Inscripciones

Desde esta sección usted podrá inscribirse en las próximas actividades de Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

XVII Jornadas de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad:

XVII Jornadas de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad: "Defensa y Seguridad inteligentes. Tecnologías y sistemas para la transformación digital"

Datos de inscripción
Nombre y Apellidos
DNI
Centro de Trabajo
Area de Actividad
Cargo/Empleo
Fax
Modalidad de pago:
  400€ + 21% IVA - Cuota ordinaria.  200€ + 21% IVA - Cuota reducida socios colectivos .  60€ + 21% IVA - Cuota reducida para personal de Organismos Públicos de Investigación (OPIs) y miembros de los departamentos universitarios asociados a la 'Fundación Círculo'. Miembros en situación de reserva o retiro de las FAS y miembros de las Fuerzas Armadas de otros países.  GRATIS - Socios colectivos patrocinadores (4 invitaciones por empresa).  Inscripción a cargo de la 'Fundación Círculo' para: miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles en activo, personal del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y personal civil de los Ministerios de Defensa; Economía y Competitividad; Industria, Energía y Turismo; e Interior.
Forma de pago
 Talón Nominativo Cruzado Transferencia a nombre de: "Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad" - C.C. 2100/1573/01/0200212950 La Caixa - Ag. Alcalá 131, 28009 MADRID

(Indicar en el CONCEPTO el nombre de la empresa o asistente)

Datos de facturación

En caso de requerir factura del pago de las tasas de inscripción, por favor, adjunte los datos correspondientes al domicilio de la entidad, el CIF y el nombre de la persona a la atención de quién lo envía.

Código Postal
Persona de contacto
CIF
Observaciones