Inscripciones

Desde esta sección usted podrá inscribirse en las próximas actividades de Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

Jornada: Sistemas vehículos terrestres

▢ 150€ + 21% IVA - Cuota ordinaria.

▢  75€ + 21% IVA - Cuota reducida socios colectivos (representantes de empresas asociadas a la “Fundación Círculo”).

▢ 35€ + 21% IVA - Cuota reducida para personal de Organismos Públicos de Investigación (OPIs) y miembros de los departamentos universitarios asociados a la “Fundación Círculo”. Miembros en situación de reserva o retiro de las FAS y miembros de las Fuerzas Armadas de otros países.

GRATIS -  Inscripción a cargo de la “Fundación Círculo” para miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles en activo; personal civil de los Ministerios de Defensa; Interior; Industria, Energía y Turismo; Economía y Competitividad; y personal del INTA.

Datos de inscripción
Nombre y Apellidos
DNI
Centro de Trabajo
Area de Actividad
Cargo/Empleo
Fax
Modalidad de pago (ver importes más arriba)
 Cuota Ordinaria Cuota Reducida 1: Socios de la Fundación Círculo. Cuota Reducida 2: Para personal de Organismos Públicos de Investigación y miembros de Departamentos Universitarios asociados a la Fundación Círculo. Cuota Reducida 3: Miembros en situación de reserva o retiro de las FAS y miembros de las Fuerzas Armadas de otros países. Gratis: Inscripción a cargo de la Fundación Círculo para miembros de las FAS en activo, personal civil de los Ministerios de Defensa; Economía y Competitividad; Interior; e Industria, Energía y Turismo
Forma de pago
 Talón Nominativo Cruzado Transferencia a nombre de: "Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad" - C.C. 2100/1573/01/0200212950 La Caixa - Ag. Alcalá 131, 28009 MADRID
Datos de facturación

En caso de requerir factura del pago de las tasas de inscripción, por favor, adjunte los datos correspondientes al domicilio de la entidad, el CIF y el nombre de la persona a la atención de quién lo envía.

Código Postal
Persona de contacto
CIF
Observaciones