Libro XXV Años

XXV Aniversario“Basta con echar una ojeada a las páginas del libro que se presenta para apreciar la cantidad, la riqueza y la variedad de actividades llevadas a cabo durante estos veinticinco años transcurridos entre el nacimiento del “Circulo de Electrónica Militar” y la consolidación de la “Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad”. El cambio de denominación habla por si solo: de la electrónica a todas las tecnologías; de lo militar al concepto más amplio de la defensa, aumentado luego con el área de la seguridad siguiendo las tendencias y corrientes europeas y los cambios de estrategias y políticas que enfatizan las interrelaciones entre ambas áreas en muchos aspectos y sobre todo en el de las tecnologías de las que se sirven las fuerzas armadas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.”

Extracto del prólogo

Vicente Ortega Castro. Presidente de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.