Sobre la Fundación

Actividades

• Mesas redondas y conferencias sobre temas específicos relacionados con la Defensa y la Seguridad en general y con las tecnologías de la información y las comunicaciones en particular.
  • Cursos de formación, reciclaje y especialización sobre tecnologías avanzadas.
  • Jornadas monográficas para analizar el estado del arte de las tecnologías de equipos y sistemas de Defensa y Seguridad.
  • Estudios e informes sobre la situación de la industria del sector, sus recursos humanos, estado de desarrollo y perspectivas de futuro.
  • Jornadas bienales para el estudio, análisis y exposición de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la Defensa y la Seguridad.
  • Publicación y difusión, con carácter periódico, de un boletín informativo donde se recogen las noticias más relevantes del sector así como las actividades realizadas por la propia Fundación.
  • Participación en convocatorias organizadas por asociaciones y entidades afines.
  • Difusión de actividades de interés para los asociados.

Actividades