Sobre la Fundación

Objetivos

ObjetivosFomentar iniciativas que tiendan a la creación y al desarrollo de una tecnología nacional de aplicación a la Defensa y la Seguridad, especialmente en las áreas de electrónica, informática y comunicaciones.

Actuar de catalizador en las relaciones entre personas, organismos, instituciones y empresas que tienen intereses y realizan actividades dentro del sector de la Defensa y la Seguridad

Facilitar a los asociados una permanente actualización de las Tecnologías para la Defensa y la Seguridad a través de actividades de formación, investigación y desarrollo.

Ser una plataforma excelente para conocer y ser conocidos dentro del sector de Defensa, mantener estrecho contacto con la actualidad de dicho sector, formar parte de un grupo de colaboración de empresas líderes en Defensa.