Inscripciones

Desde esta sección usted podrá inscribirse en las próximas actividades de Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

Jornada: El satélite Paz, tecnología y aplicaciones al servicio de la Defensa y la Seguridad

▢  220€ + 21% IVA - Cuota ordinaria.

▢  110€ + 21% IVA - Cuota reducida (socios colectivos de la “Fundación Círculo”).

Para los socios de la “Fundación Círculo” se establecen también las siguientes cuotas según número de asistentes:

□  Si asisten 2 personas, se aplica un descuento del 20% de la cuota de socios, cada asistente abonaría 88€ + 21% IVA.

□  Si asisten 3 personas, se aplica un descuento del 30% de la cuota de socios, cada asistente abonaría 77€ + 21% IVA.

□  Si asisten 4 personas o más, se aplica un descuento del 40% de la cuota de socios, cada asistente abonaría 66€ + 21% IVA.

▢  60€ + 21% IVA - Cuota reducida para personal de Organismos Públicos de Investigación (OPIs), para miembros de los departamentos universitarios asociados a la “Fundación Círculo”, miembros en situación de reserva o retiro de las FAS y miembros de las Fuerzas Armadas de otros países.

▢  Gratis - Inscripción a cargo de la “Fundación Círculo” para: miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles en activo, personal civil de los Ministerios de Defensa; Interior, Ciencia, Innovación y Universidades; Economía y Empresa; y personal del INTA.

Datos de inscripción
Nombre y Apellidos
DNI
Empresa/ Centro de trabajo
Area de Actividad
Cargo/ Empleo
Dirección/ CP/ Localidad/ Provincia
Modalidad de pago:
  220€ + 21% IVA - Cuota ordinaria. 110€ + 21% IVA - Cuota reducida socios colectivos (representantes de empresas asociadas a la “Fundación Círculo”).  60€ + 21% IVA - Cuota reducida para personal de Organismos Públicos de Investigación (OPIs), y miembros de los departamentos universitarios asociados a la “Fundación Círculo”. Miembros en situación de reserva o retiro de las FAS y miembros de las Fuerzas Armadas de otros países. GRATIS - Inscripción a cargo de la “Fundación Círculo” para: miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españoles en activo, personal civil de los Ministerios de Defensa; Interior; Ciencia, Innovación y Universidades; Economía y Empresa; y personal del INTA.
Forma de pago
 Talón Nominativo Cruzado Transferencia a nombre de: "Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad" - C.C. 2100/1573/01/0200212950 La Caixa - Ag. Alcalá 131, 28009 MADRID
Datos de facturación

En caso de requerir factura del pago de las tasas de inscripción, por favor, adjunte los datos correspondientes al domicilio de la entidad, el CIF y el nombre de la persona a la atención de quién lo envía.

Código Postal
Persona de contacto
CIF
Observaciones
Según el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 25 de mayo de 2018, por favor, indique a continuación si tenemos su consentimiento para seguir enviándole información de nuestras convocatorias al correo electrónico indicado:

Sí deseo recibir información sobre convocatorias y actividades de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad. No deseo recibir información sobre convocatorias y actividades de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.
Inserte el código de verificación