Sobre la Fundación

Protección de datos

Con objeto de dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), se informa que:

Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados a un fichero de titularidad privada denominado “FICHERO DE LA FUNDACIÓN CÍRCULO” gestionado por una empresa de informática certificada, cuyo responsable y único destinatario es la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, con la finalidad de proporcionar información sobre:

• Mesas redondas y conferencias sobre temas específicos relacionados con la Defensa y la Seguridad en general y con las tecnologías de la información y las comunicaciones en particular.
  • Cursos de formación, reciclaje y especialización sobre tecnologías avanzadas.
  • Jornadas monográficas para analizar el estado del arte de las tecnologías de equipos y sistemas de Defensa y Seguridad.
  • Estudios e informes sobre la situación de la industria del sector, sus recursos humanos, estado de desarrollo y perspectivas de futuro.
  • Jornadas bienales para el estudio, análisis y exposición de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la Defensa y la Seguridad.
  • Publicación y difusión, con carácter periódico, de un boletín informativo donde se recogen las noticias más relevantes del sector así como las actividades realizadas por la propia Fundación.
  • Participación en convocatorias organizadas por asociaciones y entidades afines.
  • Difusión de actividades de interés para los asociados.

Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del interesado, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la participación en las actividades propias del Círculo (1), y que son destruidos una vez celebrada la actividad, o por imperativo legal.

En cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocación del consentimiento, indicándolo a la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, con sede en la Calle Príncipe de Vergara 12, 2º C, 28001 de Madrid, secretaria(arroba)fundacioncirculo.es

(1)      Acceso a los recintos donde se celebran las convocatorias.